ENCONTRÁ LOS MEJORES TIPS PARA TU EVENTO

10 colores tendencia para bodas primavera verano 2016

La elección de los colores de vuestra boda es muy importante ya que marcará el estilo de ésta. Hoy os hablamos sobre los colores tendencia para la próxima temporada.

10 colores tendencia para bodas primavera verano 2016

El 2016 viene pisando fuerte en cuanto a colores se refiere, variedad para todos los gustos. Desde tonos pastel en toda su gama hasta colores fuertes solo aptos para los más atrevidos. Os hablamos de los colores que marcarán tendencia, no solo en las bodas, sino también en moda, decoración y otros ámbitos.

Los colores que predominarán la próxima temporada transmiten alegría y mucha energía. La nueva paleta de colores nos sugiere calma y relajación, con tonalidades que rinden homenaje a la belleza de los recursos naturales.

"Los colores de esta temporada nos transportan a un lugar más soleado y feliz donde nos sentimos libres de expresar una versión más ingeniosa de nuestro verdadero yo," dijo Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute. Estos serán los colores más vistos el próximo año:

pantone-rose-quartz

1. Rose Quartz

Tiene un tono persuasivo que nos transporta a los meses de primavera y verano. Transmite alegría y relajación, un color que aporta sensualidad y toque femenino. Combina a la perfección con el serenity, otra de las apuestas de la próxima temporada.

 

pantone-peach-echo

2. Peach echo

En los últimos tiempos hemos visto como el naranja ocupaba gran protagonismo, ahora el color melocotón abre paso evocando a la calidez. Es un tono perfecto para la época estival y las bodas en la playa.


pantone-serenity

3. Serenity

Es un azul color cielo que provoca un efecto de calma y serenidad. Es perfecto para combinarlo con un tono melocotón o con un azul muy intenso, el contraste será perfecto.

pantone-snorkel-blue

4. Snorkel blue

Un azul algo más oscuro y enérgico transportado directamente del mar. Un color vibrante que podéis combinar con blanco o con tonos azules más suaves consiguiendo un contraste muy elegante.


pantone2016-limpet-shell

5. Limpet Shell

Este azul se inclina más hacia los tonos verdes, en un color claro, limpio y fresco que evoca tranquilidad. Otro tono que nos recuerda el mar y sus aguas cristalinas. Irá perfecto en combinación con tonos rosados, anaranjados u ocres.
pantone2016-lilac-grey

6. Lilac gray

Los tonos neutros siempre están presentes y son un básico en la combinación de colores. Este tono gris liliáceo añade un toque diferente al típico color gris. Si os atrevéis podéis combinarlo con un tono muy fuerte como un rojo intenso o un verde.


pantone-2016-iced-coffee

7. Iced Coffee

Otro tono neutro que veremos mucho el año que viene, un color que nuevamente evoca los recursos naturales, en este caso la tierra. Es un color perfecto para crear una base en nuestra paleta e ir combinando con el resto de la gama de colores de esta temporada.
pantone-2016-green-flash

8. Green Flash

La influencia de la naturaleza persiste y es una tendencia continua que sigue inspirando, perfecto para bodas al aire libre y en el campo.


pantone2016-fiesta

9. Fiesta

¿Quién dijo que el rojo pasión había pasado de moda? Un color atemporal solo apto para los más atrevidos, todo lo que transmite este color es energía: amor, pasión, optimismo...
pantone2016-buttercup

10. Buttercup

Este amarillo intenso viene pisando fuerte el próximo año. Si no os acaba de convencer o lo veis demasiado fuerte tenéis que saber que se trata de un color que transmite felicidad y energía. Si vuestra boda es el próximo verano tenedlo en cuenta, puede ser una buena combinación con un tono más suave como el lilac gray o el serenity.

Compartir Cerrar